La Consolidada S.A. de Seguros



La Consolidada S.A. de Seguros con sus más de 50 años en un mercado muy competitivo y de fronteras abiertas, se ha diferenciado por el servicio que brinda, la seriedad, la transparencia de sus acciones y el profesionalismo que la caracteriza, ubicándose así en la posición de vanguardia en el mercado asegurador.

Es una empresa 100% paraguaya que ofrece Asistencia 24 horas en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, asistiendo así al asegurado en el lugar del siniestro del automóvil a pocos minutos de acontecido el hecho.

Otro servicio que diferencia a La Consolidada S.A. de Seguros es el SPA (Servicio Preferencial del Asegurado), presente en Asunción y Ciudad del Este, es un centro de atención de siniestros donde el asegurado puede relajarse en los espacios creados exclusivamente para la distensión y el entretenimiento mientras sus problemas son resueltos en la brevedad posible. Además el SPA cuenta con un espacio recreativo infantil donde los niños pueden aguardar mientras sus padres son atendidos por profesionales de la compañía.

Contamos con un call center exclusivo para consultas rápidas ya sean comerciales, de cobranzas o siniestros, brindando respuestas instantáneas a nuestros asegurados y lograr el nivel máximo de satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

MISIÓN

Trabajar en equipo de forma comprometida y profesional con el objetivo de lograr clientes satisfechos y protegidos a través de la variedad y flexibilidad de nuestros productos y servicios, optimizando los recursos para alcanzar los resultados esperados por la Compañía.

VISIÓN

Ser la compañía de seguros paraguaya líder del país, a través de una total cobertura territorial, excelencia en servicio, sólida en su estructura y con el mejor grupo humano orientado a la permanente satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

·         Responsabilidad.

·         Honestidad.

·         Respeto.

CALIFICACIÓN DE RIESGO

·         “pyA”: Corresponde a aquellas compañías de seguros que cuentan con una buena capacidad de cumplimiento de sus compromisos en los términos y plazos pactados, pero ésta es susceptible de deteriorarse levemente ante posibles cambios en la compañía de seguros, en la industria a que pertenece o en la economía.- (Res. 1258/10 de la Comisión Nacional de Valores)

WEB

www.consolidada.com.py

 

Más que un simple seguro de automóvil COTIZAR SEGURO