Mapfre Paraguay Cía. de Seguros S.A.



MAPFRE es un grupo empresarial español independiente, que desarrolla principalmente, actividades aseguradoras, reaseguradoras y de servicios. Presente en 45 países en Europa, Asia, África y América.

Mantiene un destacado liderazgo por volumen de primas en el Mercado Español y en el ramo de No Vida en Latinoamérica. Contamos con más de 36.740 empleados en todo el mundo, su red comercial está compuesta por más de 5.350 oficinas propias en todo el mundo y 6.124 oficinas de banca seguros, con casi 70.000 agentes y colaboradores comerciales, más de 20 millones de clientes y casi 177 millones de beneficiarios en todo el mundo. 

 

MISIÓN

Somos un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad. 

 

VISIÓN

MAPFRE quiere ser la aseguradora global de confianza.

 

VALORES

·         Solvencia.

·         Integridad.

·         Vocación de Servicio.

·         Innovación para el Liderazgo.

·         Equipo Comprometido.

 

CALIFICACIÓN DE RIESGO

“pyAAA”: Corresponde a aquellas compañías de seguros que cuentan con la más alta capacidad de cumplimiento de sus compromisos en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en la compañía de seguros, en la industria a que pertenece o en la economía.- (Res. 1258/10 de la Comisión Nacional de Valores)

 

WEB

www.mapfre.com.py

Más que un simple seguro de automóvil COTIZAR SEGURO