Royal Seguros S.A. Compañía de Seguros



Somos una empresa que nace el 3 de diciembre del 2012 para ejercer la actividad de seguros en el mercado paraguayo.

Conforme a lo establecido por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay.

Hemos estructurado a la compañía con profesionales altamente capacitados y conocedores del mercado asegurador, abocados a satisfacer las más exigentes necesidades del cliente con Transparencia, profesionalismo y respuestas rápidas. Royal Seguros S.A., fiel al cumplimiento de los servicios que ofrece a sus clientes, busca integrar al abanico de productos que forman parte de la oferta del mercado asegurador paraguayo, posicionándose dentro del mismo con soluciones reales y pensando en la satisfacción del cliente.

 

MISIÓN

Calidad y Servicio personalizado, con un equipo humano diferenciado y totalmente comprometido a la satisfacción del cliente, lograr superar las metas personales y profesionales de sus funcionarios destacando las expectativas de sus accionistas.

 

VISIÓN

Ser reconocida como una compañía orientada hacia la excelencia en su atención al cliente brindando servicios de primer nivel, manteniendo una sólida estructura de reaseguradores que garanticen poder brindar las mejores coberturas al mercado. Destacándonos en el factor humano, profesionales y por ofrecer soluciones reales.

 

VALORES

· Integridad

· Respeto

· Trabajo en Equipo

· Perseverancia

· Ética

 

CALIFICACIÓN DE RIESGO

·         “pyA-“: Corresponde a aquellas compañías de seguros que cuentan con una buena capacidad de cumplimiento de sus compromisos en los términos y plazos pactados, pero ésta es susceptible de deteriorarse levemente ante posibles cambios en la compañía de seguros, en la industria a que pertenece o en la economía.- (Res. 1258/10 de la Comisión Nacional de Valores)

 

WEB

www.royalseguros.com.py

Más que un simple seguro de automóvil COTIZAR SEGURO