Rumbos S.A. de Seguros



Desde sus comienzos, el compromiso de RUMBOS S.A. de SEGUROS ha sido el crecimiento constante y la vocación de servicio hacia sus clientes.

El prestigio obtenido a través de todos estos años, lo han convertido en una Compañía Aseguradora más solvente del mercado, altamente profesional y competitiva, logrando ocupar una posición de liderazgo en el mercado asegurador nacional.

Las constantes calificaciones otorgadas por la Superintendencia de Seguros, nuestra amplia red de sucursales, junto a una larga y óptima relación con reaseguradoras internacionales, son una prueba de ello.

 

MISIÓN

Servir al Cliente con agilidad, cumpliendo los compromisos asumidos con él, brindándole tranquilidad y resolviendo sus problemas relacionados con la protección de sus bienes patrimoniales y personales, buscando mantener una relación de confianza sólida y duradera; generando a la vez, rentabilidad como resultado directo del trabajo bien hecho y de la satisfacción de los clientes.

 

VISIÓN

Ser reconocida como LA MEJOR COMPAÑÍA DE SEGUROS DEL PAÍS EN SERVICIO AL CLIENTE, y una de las más solventes y competitivas del mercado.

 

VALORES

· Compromiso.

· Vocación de Servicio.

· Profesionalismo

· Liderazgo.

 

CALIFICACIÓN DE RIESGO

·         “pyA“: Corresponde a aquellas compañías de seguros que cuentan con una buena capacidad de cumplimiento de sus compromisos en los términos y plazos pactados, pero ésta es susceptible de deteriorarse levemente ante posibles cambios en la compañía de seguros, en la industria a que pertenece o en la economía.- (Res. 1258/10 de la Comisión Nacional de Valores)

 

WEB

www.rumbos.com.py

Más que un simple seguro de automóvil COTIZAR SEGURO