Aseguradora Paraguaya S.A. (ASEPASA)



Aseguradora Paraguaya S.A.E.C.A, cuenta con más de cuarenta años de historia en el mercado paraguayo, siendo una de las compañías más antiguas y confiables de nuestro país.

Dio inicio a sus gestiones de seguros en la ciudad de Asunción Paraguay, gracias a la iniciativa y gerenciamiento de Don Gerardo Torcida, quien tuvo la visión de posicionarse en el mercado asegurador independizándose de la compañía de seguros a la cual representaba en ese entonces “La Franco Argentina”.

Siendo la visión de ASEPASA ser la empresa más confiable y de mayor calidad de sus servicios; distinguiéndose por utilizar tecnología de punta y desarrollar productos de calidad, innovadores y prácticos para cubrir todas las necesidades de protección de sus clientes; creciendo en forma sostenida y afianzándose como una empresa líder dentro del sector de seguros.

Con su espíritu de vanguardia hoy en día cuenta con sucursales en todo el país y se encuentra posicionada entre las 7 mejores compañías del mercado paraguayo, con la calificación de Calidad Total por parte de la ISO 9001/2015 enfocados en mejorar y cultivar día a día el relacionamiento con nuestros clientes para juntos “Crecer en Confianza”.

 

MISIÓN

Somos una empresa de servicios que contribuye con la sociedad, brindándole protección a través de seguros; comprometida a mejorar la calidad y eficiencia en el servicio a nuestros clientes, a desarrollar nuestro recurso humano, a retribuir la inversión de nuestros accionistas y a cumplir nuestros principios de responsabilidad social, actuación, ética, humanismo y crecimiento empresarial.

 

VISIÓN

Ser la empresa más confiable y de mayor calidad de sus servicios; distinguiéndose por utilizar tecnología de punta y desarrollar productos de calidad, innovadores y prácticos para cubrir todas las necesidades de protección de sus clientes; creciendo en forma sostenida y afianzándose como una empresa líder dentro del sector de seguros.

 

CALIFICACIÓN DE RIESGO

·         “pyBBB-“: Corresponde a aquellas compañías de seguros que cuentan con suficiente capacidad de cumplimiento de sus compromisos en los términos y plazos pactados, pero ésta es susceptible de debilitarse ante posibles cambios en la compañía de seguros, en la industria a que pertenece o en la economía.- (Res. 1258/10 de la Comisión Nacional de Valores)

 

WEB

www.asepasa.com.py

Más que un simple seguro de automóvil COTIZAR SEGURO