Fenix S.A. de Seguros y Reaseguros



Nuestra filosofía está sintetizada en la siguiente frase: "Compañero de Vida"

Formamos parte y tenemos activa participación en el mercado asegurador desde 1976.

Nuestro Directorio está conformado por empresarios de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional y nuestros funcionarios superiores son profesionales también de reconocida trayectoria en el ámbito asegurador.

Para dar cumplimiento a los elevados fines de su creación FENIX S.A de Seguros y Reaseguros ha demostrado siempre solvencia financiera, pero principalmente solvencia moral, trascendiendo por lo tanto los límites de la mera transacción comercial.

En el año 2018 Fénix pasa a ser parte del Grupo Nacional Seguros y junto con la familia Robinson lanza su nueva imagen con el slogan “Compañero de Vida”, reafirmando así su compromiso con sus clientes y socios, buscando establecerse como la mejor oferta en el mercado de las aseguradoras.

 

MISIÓN

Ofrecemos respaldo, confianza y tranquilidad para preservar los bienes patrimoniales de personas y empresas, con gran trayectoria de cumplimiento, colaboradores comprometidos, respaldo de reaseguradoras de primer nivel y accionistas reconocidos.

 

VISIÓN

Liderar el mercado de seguros con innovación, solvencia y expansión.

 

CALIFICACIÓN DE RIESGO

·         “pyA-“: Corresponde a aquellas compañías de seguros que cuentan con una buena capacidad de cumplimiento de sus compromisos en los términos y plazos pactados, pero ésta es susceptible de deteriorarse levemente ante posibles cambios en la compañía de seguros, en la industria a que pertenece o en la economía.- (Res. 1258/10 de la Comisión Nacional de Valores)

 

WEB

www.fenixseguros.com.py

Más que un simple seguro de automóvil COTIZAR SEGURO