Sancor Seguros del Paraguay S.A.



Sancor Seguros del Paraguay comparte los mismos valores de todas las empresas del Grupo. Son valores esenciales que rigen nuestras acciones empresariales y determinan nuestra forma de trabajo.

Buscamos generar la Confianza que beneficie el desarrollo de las distintas actividades, adaptándonos a todas las situaciones que se presenten y ofreciendo una respuesta inmediata.

En virtud de ello, la Innovación se convierte en uno de los valores fundamentales con los que trabajamos a diario, pues el objetivo de brindar permanentemente soluciones a problemas específicos, exige una continua evolución de nuestros productos.

Para alcanzar la confianza en un rubro como los seguros, la Ética resulta una cualidad imprescindible en la conducción de las relaciones empresariales y personales. Por ello, en el Grupo Sancor Seguros alimentamos nuestro compromiso ético en todos los ámbitos donde nos hacemos presentes.

 

MISIÓN

Contribuir al desarrollo del mercado asegurador nacional brindando protección personal y patrimonial a nuestros asegurados, a través de un equipo de trabajo altamente capacitado, identificado con el Grupo, creativo y con sentido de compromiso social.

 

VISIÓN

Ser una aseguradora líder del mercado paraguayo, basada en la calidad de nuestros servicios, la constante innovación y Responsabilidad Social Empresaria.

 

VALORES

· Compromiso

· Actitud de Servicio

· Alta Calidad

· Vocación Comercial

· Responsabilidad Social

 

CALIFICACIÓN DE RIESGO

·         “pyA-“: Corresponde a aquellas compañías de seguros que cuentan con una buena capacidad de cumplimiento de sus compromisos en los términos y plazos pactados, pero ésta es susceptible de deteriorarse levemente ante posibles cambios en la compañía de seguros, en la industria a que pertenece o en la economía.- (Res. 1258/10 de la Comisión Nacional de Valores)

 

WEB

www.sancorseguros.com.py

Más que un simple seguro de automóvil COTIZAR SEGURO