La Empresa

¿Quiénes somos?

Asegurate.com.py es un proyecto de Insurtech elaborado con Alberto Van Humbeeck Gaona, Agente de Seguros con Matrícula otorgada por la Superintendencia de Seguros Nro. 814.

El objetivo principal del proyecto es Innovar el proceso de contratar una póliza de seguros ofreciendo a nuestros clientes las mejores opciones de seguros para lo que desea asegurar en forma inmediata, ágil y transparente.

¿Qué hacemos?

Damos el mejor servicio de contratación de seguros del país con nuestra plataforma comparativa con e-commerce, combinado esto con nuestro equipo de trabajo que tiene como objetivo la asistencia y asesoramiento de nuestros asegurados en caso de siniestros o asistencias.

Confianza

Somos un equipo joven, transparente y reconocido en el mundo asegurador por nuestros valores. Tenemos ganada la confianza de las empresas aseguradoras que trabajan con nosotros y viceversa.

Adicionalmente nuestra plataforma de e-commerce posee los mayores estándares de seguridad para que la transacción y los datos personales depositados en nuestra página estén resguardados.

Porque nosotros sabemos que hoy en día el "Know Who" (Saber quien) es más importante que el "Know How" (Saber como) ya que el acceso a información y procesos está al alcance de todos.

Misión

“Damos soluciones y no simplemente pólizas de seguro.”

Visión

“Ser la Corredora de Seguros líder en innovación y ventas del país, otorgando a los clientes las soluciones en coberturas de seguro dándoles toda la información necesaria para la toma de una eficiente decisión mediante la utilización de una plataforma web de comercio electrónico.”

Valores

  • RESPONSABLES

    Somos RESPONSABLES porque entendemos que el patrimonio de nuestros clientes depende de nosotros para protegerlos ante todos los posibles daños o pérdidas.

  • CREATIVOS

    Somos CREATIVOS porque destinamos parte de nuestro tiempo en idear y crear nuevos y mejores facilidades para nuestros clientes.

  • INNOVADORES

    Somos INNOVADORES porque siempre estamos a la vanguardia de la tecnología y procesos para una mejor atención a nuestros clientes.

  • HONESTOS

    Somos HONESTOS porque el seguro se basa en el principio de la máxima confianza y buena fe entre las partes.

  • EQUIPO

    Somos EQUIPO porque en el lugar de trabajo nos apoyamos mutuamente para que todos juntos podamos llegar a los objetivos propuestos.